domingo, 20 de febrero de 2022

BELÉN II

BELÉN II

JOSU AIZPURUA

Yo dirigí el partido ANV en clandestinidad y bajo la Constitución78, hasta terminar harto en el 82, y salir despavorido por lo vivido, y jamás volver al Sistema. Se lo difícil que es y no me quiero exceder en críticas.

La actividad real no es para plebeyos y Urdangarin pagó por utilizarla. Los pesebres institucionales, “nichos institucionales” que me decían a mí cuando denunciaba “cazos”, están para uso medido por los designados por La Casta. El Sistema es corrupto, pero, organizado. Hay un 3% de “pelillos a la mar” que ilustres políticos me decían que era para los costos y desvelos que la actividad política conllevaba, y que a muchos del gremio ponían sus ojos como al tío Gilito, y la facilidad de rendimiento de cuentas, opaco, hizo crecer al 3% hasta cifras insostenibles.

Opacidad, Corrupción, Olor a pesebre, Tú más, Necesidad; ¿Qué esperaban ustedes?

La ideología estaba fuera del espacio institucional. Y lo que hoy pasa en PP es algo de pesebre; no de ideología.

Si a todo esto suman la necesidad de los miembros de los partidos, y el Sistema de Elección para listas basado en la sumisión y la falta de carisma para no hacer sombra: encuentran la tormenta perfecta; la rebelión inaudita de la india al Jefe.

Por qué el Jefe eligió a la india, poligonera comunity manager del perro de la marquesa, pero que, tras un paso por las tabernas madrileñas, se convirtió en Belen II en morena y joven, lo que hizo al paletismo central volcarse con ella. Los bellos Franco y Gabilondo poco pudieron hacer contra ella.

Y cuando la inteligencia y la disciplina de partido se requieren, la necedad militante aflora y ya; la tragedia está servida.

La Casta tiene la ancestral receta; el Jefe siempre tiene la razón, pero el pesebre humea y vuelve loca a la tropa que, cuchara en mano, avanza a su conquista.

Ha quedado claro que conduce Carromero y que en el autobús dirigente van indocumentados ambiciosos, que no tienen idea de “militar”, ni de las prioridades de un partido. Ninguno tiene clase para ser presidente de comunidad vecinal, y ocupan lugares de trascendencia social.

¿Creen ustedes que esta fauna resolverá los graves déficits del Estado “imperfecto”? Y los demás parecidos pues viven el mismo paradigma.

Ahora debiera salir del autobús, una persona que, agarrando la bandera de la Derecha UE, aquella que arrincona a los fascistas de su lado y los obliga a transitar a la Democracia, irrumpiese en la política del Estado y dejase a VOX y PP con un palmo de narices. Lo mismo que hizo Sánchez, antes de comenzar a hablar bajito.

Ni tan siquiera un 20% electoral es fascista y el otro 80% es demócrata. Sólo hay que patentizar esta realidad y dejar de ocuparnos de fantasmas pesebristas del pasado cuchara en mano. Fuera la  quinta buitre.

Regeneración.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario