miércoles, 16 de febrero de 2022

EL ERROR

EL ERROR

JOSU AIZPURUA

El error, el gran error que comete ex Coleta Morada, y toda una saga de rojeras irredentos es hacer el loro, repetir lo que alguien dijo hace tiempo, sin analizar el por qué lo dijo.

Hoy nos mantiene que hay lucha de clases, pero no dice por qué y si eso es cierto.

La lucha de clases es el resultado de una mala socialización, agravada por la brecha social creciente e insuperable. Ese es el capitalismo actual.

Una sana sociedad, debe tener la paz como modelo, y con brechas y desigualdad eso no es posible.

La superación de las clases, debe ser el motivo de los desposeídos de izquierdas, aunque hoy hay algunos que lo que quieren es pasarse a los poseedores, y los poseedores de derechas se enrocan en mantenerlas y aumentarlas.

Los catequistas actuales del “comunismo”, olvidan que en la URSS y cia, se intentó sin éxito la fórmula del “hombre nuevo”, la rehabilitación del burgués para que adoptase las reglas socialistas. Paseen por La Habana y verán el fracaso del intento. Aceptemos: el dinero es hoy mayor estímulo que la solidaridad. El buen vivir es más humano que el sufrir en la pobreza del bohío gozando de la moral revolucionaria. Y eso es porque el hombre viejo nunca fue sustituido por el nuevo: ¿Qué falló?

El hombre viejo soñó con el Paraíso; la religión es el opio del Pueblo. (su compensación para soportar el valle de lágrimas)

Pues no nos lo dicen, se escapan de su responsabilidad y nos repiten como loros los viejos dichos de los ancestros. Con el LGTBIXYZ y fantasías varias, se entretienen y nos distraen.

Pero es necesario que la Nueva Izquierda, nos aclare la teoría en la que sustentarse.

Y debe rechazar con saña el Colonialismo, la esclavitud, los conquistadores, el racismo blanco y su genocidio, el fascismo, el franquismo, a Franco, el capitalismo en todas sus acepciones, la españolidad castellana supremacista, el Centralismo, las cuatro naciones peninsulares, a saber catalana, gallega, vasco-nabarra, castellana, y sus derechos inalienables, la descolonización de Canarias, Sahara, Ceuta y Melilla y los peñones, y sobre todo ello ponerse a trabajar para dar una nueva visión del Mundo con mucha utopía pero más esperanza. Me faltan muchas, pero es que ahora, sin el 4% que me sisan los social-comunistas y la subida de retenciones, me alimento peor y no me cunden las neuronas.

Yolanda la que te espera.

Y esa banda semiuniversitaria que se adueñó del 15M, debe asumir su fracaso y volver a su trabajo para no seguir hundiendo al sencillo votante que lo que espera es algo muy distinto a lo que salió, y aún se quita la boina con respeto ante Marx y su obra, pero no la repite como un loro.

El hombre nuevo sólo saldrá de paradigmas nuevos.

Fácil es; si lo queremos hacer fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario