domingo, 27 de febrero de 2022

OTRO MUNDO ES POSIBLE

 

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ANGHEL MORALES

Sacúdete  de una vez tus prejuicios

y vente conmigo a un nuevo mundo...

 

Quiera enseñarte,

la cosa mas bella que nadie ha creado:

LA LIBERTAD.

 

Quiero decirte que te quiero

en todos los idiomas...

 

Quiero que recorras conmigo

todos los lugares de la tierra...

 

Hablaremos de libertad

en todas partes...

 

Hablaremos de libertad

a las piedras del camino

y a las olas ondulantes de la mar...

 

La gente vivirá,,, y dejará vivir...

La gente hablará... y sabrá escuchar...

 

No existirán gobiernos...

ni ninguna clase de poder.

 

No bombardearán nuestro cerebro

con ideas sucias...

 

No existirán policías... ni ejércitos...

ni ning8una clase de represión...

 

Habrá un Dios del amor...

del entendimiento... de la igualdad...

pero no habrá iglesias,

ni sistemas jerárquicos,

que nos den a un Dios impuesto.

 

No habrá esclavos,

porque tampoco habrá amos...

 

No habrá jueces,

porque no habrá nadie a quien juzgar...

 

Los ricos lo habrán dejado todo

y lo habrán puesto

al servicio de los pobres...

...y lo tendremos todo en común...

 

Se acabarán las guerras,

porque habrán muerto las ansias de poder...

 

No me dejes solo...

 

Vente conmigo...

 

Ayúdame a construir un mundo...

donde podamos entender con toda plenitud,

el significado de las palabras:

 

AMOR...

 

LIBERTAD...

 

IGUALDAD...

 

COMPRENSIÓN...

 

RESPETO...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario