martes, 15 de febrero de 2022

LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ATAQUES HACIA NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL

 

LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ATAQUES

HACIA NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL

UNIÓN SOBERANISTA CANARIA.

Los acomplejados colonialistas españoles han atacado en una sola semana a nuestro patrimonio cultural sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.

La virulencia de estos ataques es debido principalmente a dos cosas. La primera es el proceso de unidad soberanista que se está llevando a cabo en Canarias gracias al infatigable trabajo de la Federación Canarias Unida y muy especialmente el que desempeña cada uno de sus miembros (USC, MLNC, FVL, CMIC, HdC, ARA, OMAC, Acampada Reivindicativa y CNC).

En cuánto al segundo motivo de ese rechazo endofóbico que siente el invasor español hacia todo lo relacionado con la CANARIEDAD o el CANARISMO es debido a que la "armada invencible" tuvo que soportar una guerra de 96 años para someter nuestra PATRIA CANARIA al colonialismo de la Corona de Castilla, en esos 96 años nuestro pueblo amazigh (guanche) ha luchado con un arrojo y un sacrificio impresionante que le llevó a la victoria en más de 20 ocasiones. Este arrojo y esa valentía no pudo ser silenciado ni por las represiones, torturas, violaciones, deportaciones y matanzas que los invasores españoles hicieron en Canarias.

Lo cuál se ha convertido en motivo de vergüenza para el EGO la maquinaria de guerra española que no pudo hacer frente a toda la voluntad del pueblo guanche de Canarias, un pueblo combativo y amante de su Patria.

Lo que se esconde detrás de este odio desenfrenado es un complejo de inferioridad y dependencia que sufren los colonialistas españoles, debido a que temen perder su última colonia ya que es lo poco que les queda del antiguo Imperio Español y para ello deben de destruir todos nuestros vestigios culturales. Estas acciones colonialistas tienen el objetivo de negarnos nuestra propia cultura e historia, desaparecer la indiosincracia del pueblo canario, imponer a nuestro pueblo la insostenible, ilógica, mezquina y criminal españolidad de Canarias y exterminar al pueblo canario.

O nos organizamos, le paramos las patas al colonialismo español y liberamos nuestro país o Canarias y su pueblo pasarán a formar parte de las civilizaciones históricas de las que ya nadie se acuerda (filisteos, asirios, babilonios, horda de oro...)

 

Gabriel Domínguez Rodríguez.

Presidente.

Unión Soberanista Canaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario