jueves, 19 de septiembre de 2024

PASEANDO

PASEANDO

JOSU AIZPURUA

Elon Musk tiene paseando por espacio, previo pago, a dos millonarios que ¿envidian? los correctamente políticos del Sistema que desde sus polígonos claman: ¡que vidorra!

Este enemigo social declarado que encaja en el golpe social del Trumpismo, y me temo que también en el Harrismo, pues desde Biden se le ha permitido liderar un “empresariado” que atenta al sentido común del común del ciudadano preocupado en llegar a fin de mes.

El proyectado Golpe de Sistema en marcha en el Mundo y que en el Glorioso Imperio lidera (poco) el rianxeiro del yate fracasando en su golpe con VOX, busca en una alianza de derechas al antiguo modo, con PNV y JUNTS, el colarse en el Gobierno, pero el PUEBLO está alarmado con la idea de estos fascistas encubiertos que dominan las cúpulas de los partidos de derecha y las variantes con VOX, como en France, no obtendrán respaldo electoral. Eso espero.

Y volviendo al paseador que ya se cargo al taxista como elemento social de transporte, su alianza con Trump pone de manifiesto que ambos son mascarones que buscan su hegemonía capitalista y derribar a los millonarios de toda la vida que los vaivenes del C19 y las armas en guerra, socaban a los financieros y bolsistas. El Universo Millonario se tambaleó y no dan con un nuevo Orden Millonetis, por lo que estos frikis de la tribu se aprestan a colarse en la fila y liderar el Mundo mundial.

Alucinante paseo volador cuando en la Tierra hay gratis panoramas excepcionales de belleza que los senderistaa de perra gorda disfrutan sin límite y con la comodidad que prefieren sin tener que embuturse en una armadura espacial para que los necios del Sistema, que los hay y muchos, los envidien.

El Mundo que proyectan es el de unos enfermos del exclusivismo, el tener algo que tu no  tienes aunque no me sirva de nada.

Tristeza social, que ya amarga a los menos lúcidos del Sistema que con sus estúpidos votos están creando y manteniendo errores sociales que se presentan en medios como notables y que su real valor social es nulo.

La derecha clásica, la patronal, ha caido sin estrépito y su sucesión está siendo postmarxista, no liderada por la clase obrera que ya desapareció del Sistema suplantada por eufemismos de “trabajadores” que no reparan que estos fachas son los que más trabajan en relatar una realidad aparente y contraria a toda posibilidad de la mayoría social a la que han arrebatado su presente y su futuro.

VOLVAMOS AL SENDERO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario