sábado, 5 de marzo de 2022

IMPERFECTA

IMPERFECTA

JOSU AIZPURUA

Ya reconocen que el Estado español 78 es “una democracia imperfecta”, pero la realidad es que ni siquiera es una Democracia al estilo de la que reivindicábamos en las barricadas vascas en enfrentamiento a “los grises” fascistas que nos masacraban. Muerto el perro se acabó la rabia, pero la cosa78, no fue mercancía buena; estaba intoxicada.

¿Quieren un ejemplo? Hoy están las noticias del Campechano y Melilla en plena vigencia, pero la TV las ignora y nos bombardea con entrevistas de ukranios, lacrimógenas y teledirigidas. Ni siquiera entrevistan al abogado de Campechano, ¡que grande!, que ha conseguido salvar de la cárcel al delincuente más reconocido por todos, pero, inocente para la Justicia78. Este abogado se merece un telediario.

¿Y los morenos saltando la valla de Melilla? Si eso no es noticia: nada es noticia.

Pero no nos darán las imágenes de esos casi niños, sufriendo por sus cortes de los artilugios del blanco para evitar a los negros, blancos que no están en sus territorios si no en los suyos: África. ¿Imperfecta? No; bandida.

Libertad de expresión, Libertad de comunicación. ¿Dónde están?

Quiero saber lo que dicen los de Putin, y si a sus heridos les duele tanto como a los ukranios, quiero que me informe Pablo González y lo saquen de su celda, quiero saber las historias de los salta-vallas y que entrevisten a sus madres y novias y, sobre todo, quiero saber por qué no podemos vivir en una Democracia después de todo lo que luchamos por ella.

La Casta es muda y nunca me contestará. Solo hablará cuando tenga las masas en la puerta de sus murallas. Pues ¡a gritar más fuerte!

¿No les parece interesante una entrevista al que duerme en los cajeros? Tendrá mucho que contar y también el ancianito de 400€ de pensión que roba en el Super. Esas si son entrevistas interesantes, pero en la “imperfecta”; el que las haga va a la puta calle. La Casta es dueña de la prensa.

Pues a seguir dando guerra desde Internet. Y Anghelito nos ilumina en Canarias.

No podemos perder pues la razón es nuestra, pero con esta patraña78 todavía nos darán quebraderos de cabeza hasta que pongan la del siglo XXI, que están en ello los mismos del 78, pero esta vez ya hemos visto la Monarquía, sus miembros y sus miembras, y esta vez no cuela. La del telediario y sus hijas-pijas, son un canto a la república.

¡Qué bien hice en los 80 saliéndome del Parlamento Vasco y toda esta patraña! A mí nadie podrá acusarme de colaboracionista. Lo mío es Democracia y la “imperfecta” que se la coman otros: yo no tengo apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario