martes, 22 de septiembre de 2020

SALDREMOS DE LA PANDEMIA

 

SALDREMOS DE LA PANDEMIA

ANGHEL MORALES

No hay mal que cien años dure

ni cuerpo que lo resista,

saldremos de la pandemia

ese es mi punto de vista.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

para muchos la pandemia

no les ha sentado mal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Pandemias han sido muchas

y todas se han terminado,

el puto negacionismo

yo lo mandaría al carajo.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay muchos que no desean

remedio para este mal

y gritan con los fascistas:

"no me voy a vacunar".

 

xxxxxxxxxxxx

 

Se invierte mucho dinero

en fabricación de armas,

matan mas que la pandemia

y no hay nadie que las calla.

 

xxxxxxxxxxx

 

Gobernantes de miseria

luchando por el poder,

haciendo daño al planeta,

"que dejen ya de joder".

 

xxxxxxxxxxx

 

Hay que invertir en la ciencia

y en mucha investigación,

pero hacemos lo contrario

y nos persigue el terror.

 

xxxxxxxxxxx

 

Creo que saldremos de esta,

aunque alguno no lo crean,

venceremos la pandemia

creo que vale la pena.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

aún guardando la distancia,

saldremos de la pandemia

nunca pierdan la esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario