sábado, 26 de septiembre de 2020

LA REBELIÓN DE LOS INSECTOS

 

LA REBELIÓN DE LOS INSECTOS

Rafael ZAMORA MÉNDEZ.-**

Debemos de saber que, REALISMO, es saber cómo pensamos  y llamar a las cosas por su nombre.

Si para gusto se han hecho colores, para diversos Programas Televisivos actuales,  también.

Muchos, nos aferramos a los  canales de los DEPORTES, DOCUMENTALES, POLÍTICA, CONCURSOS. MUSICALES, JOCOSOS, ETC.

OTRAS y OTROS, al de los chismorreos de cálido color rosa, repletos de divorcios, separaciones, modernas Máquinas de la Verdad y ¡hasta de infidelidades  y alargados cuernos!

Esto, parece que, en alta medida, tiraniza a a las féminas, capaces de dejar quemar la sopa, o echar a perder  la ropa, antes de perderse los raros acontecimientos  acaecidos  en el día.

Por otra parte, ¡hay que tener faceta! para ofrece fácil cantidad de dinero a los inocentes espectadores que, si llamando por teléfono, averiguan, "¿DE QUÉ COLOR ES EL CABALLO BLANCO DER SANTIAGO?"

Pero, según me han contado algunas afiliadas amistades, apegadas por entero  las historietas biográficas, existe una muy afiebrada  CADENA

que las  tienen atadas en absoluto a la misma,  el enorme fastidio que les produce, al tener que apechugar , soportar y renegar, por   sus prolongados  momentos de entreactos propagandísticos, repitiendo, una y otra vez las mismas grabaciones sobre las diferentes islas, entre el silbo gomero , sus órganos y movidos enfoques naturales que no cesan de remover sin alto el fuego ni descanso.


¡HASTA QUE VUELVAN A DESEMPOLVAR  EL <VIERA Y CLAVIJO>-<LA PALMA>, y  CHANQUETES  DE AGUA , acompañados por una monótono musiquita que produce una empachosa  somnolencia descomunal.!

¡No hace muchos días, estaban supervisando <HORMIGAS BLANCAS> y, con la mencionadas pausas, creo que, de bienaventurado aguante, todas ellas, junto con sus miles de estoicos  mirones, se amotinaron,  para OBTENER LA MILAGROSA  CAPACIDAD LLEGAR PODER A CONVERTIRSE EN AIRADAS   HORMIGAS  NEGRAS!

 

===============================================================================

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario