sábado, 19 de septiembre de 2020

ESTADO DE MAL ESTAR

 

ESTADO DE MAL ESTAR

ANGHEL MORALES

Te digan lo que te digan,

las cosas están muy mal,

ahora yo lo llamaría:

estado de mal estar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que no nos cuenten mas cuentos

las cosas están muy mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Estado de Bien estar,

fue un invento muy fallido,

se nos viró la tortilla

ahora todos jodidos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los ricos ganan dinero

con la jodida pandemia,

no nos vendan mas la moto

porque esto no hay quien lo entienda.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nos vendieron una historia

de hacer un mundo feliz,

pero los cuentos son cuentos

y ahora nos toca sufrir.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los pobres son una lacra,

ninguno sabe leer,

eso dice Vargas Llosa

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

El estado Mal Estar

es el que domina al mundo,

no me vendan ilusiones

que yo no creo en lo absurdo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esta banca siempre gana

el pueblo es el perdedor,

es la pura realidad

de este camino de horror.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nos matan las ilusiones

con un sistema indecente,

yo no entiendo el conformismo

por el que pasa la gente.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Prohibido, prohibir,

cantaba el Mayo Francés,

ahora te lo quitan todo

y te tienes que joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y me voy a navegar,

por el mar de los horrores

que se llama MAL ESTAR.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario