viernes, 11 de septiembre de 2020

PEDRO SÁNCHEZ HA PERDIDO

 

PEDRO SÁNCHEZ HA PERDIDO

ANGHEL MORALES

Pedro Sánchez ha perdido

se tendrá que fastidiar,

los ahorros de mi pueblo

no se los podrá gastar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Me parece razonable,

el robo no se consuma,

a mi pueblo no le quites

esa pequeña fortuna.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Solamente plantearlo

yo creo que fue un error,

calcularon mal los tiros

y la cosa no salió.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya vendrán los presupuestos,

los que tantos esperamos,

que no acepte las propuestas

que le hace Ciudadanos.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Las políticas sociales

se deben de fomentar,

no favorecer al rico

cosa que suele pasar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Pedro Sánchez ha perdido

pero seguirá ganando,

pues no existe oposición

que la vemos fracasando.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Esa censura de Vox

lo será contra el PP,

por lo tanto gana Sánchez

como ya podemos ver.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mientras que concurra Vox

el PSOE sigue ganando,

porque Abascal a la derecha

la seguirá desgastando.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Hoy el Gobierno ha sufrido

una cura de humildad,

a los pueblos no se tocan

pues tienen su identidad.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido:

hoy a perdido el Gobierno,

pero creo que la derecha

ha caído a los infiernos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario