lunes, 28 de septiembre de 2020

EL TENERIFE CONDENADO

 

EL TENERIFE CONDENADO

ANGHEL MORALES

Condenado el Tenerife

mientras esté Concepción,

una nueva temporadar.

cometiendo el mismo error.

 

xxxxxxxxxxx

 

¿Quién se sienta en el banquillo?

Creo que fue Concepción.

Creo que como acusado

y no como entrenado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Decía el empresario sirio:

entrenador de la tierra,

muñeco del presidente

mejor mandarte a la mierda.

 

xxxxxxxxxxx

 

Como siempre que se pierde

el árbitro es el culpable,

ya son mas de quince años

y aquí no dimite nadie.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Creamos las fundaciones

para hacer de testaferros,

blanqueamos el dinero

en el cielo y el infierno.

 

xxxxxxxxxxx

 

¿A qué juega el Tenerife?

yo no lo logro saber,

pero hoy ha perdido en casa

con un pobre Mirandés.

 

xxxxxxxxxxx

 

Me pregunto tristemente:

¿Dónde están los canteranos?

muy lejos de nuestra isla

porque siempre los echamos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Con casi cuarenta años

el Suso haciendo ruletas,

mas volvimos a perder,

chico, veta a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxx

 

Cordero sigue fichando

las perlas que nadie quiere,

ficharemos en enero

esto así no se sostiene.

 

xxxxxxxxxxx

 

Igual que su presidente

el Tete está condenado,

seguimos un año mas

en el banquillo sentados.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

que mas les puedo decir:

unas temporada mas

a joderse y a sufrir.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario