viernes, 25 de septiembre de 2020

LA SOLUCION ES….MEDIATICA

 

LA SOLUCION ES….MEDIATICA

L SORIANO

Llego a esta conclusión, tras poco cavilar, no crean. Estaba claro. En España sin medios independientes, libres y serios, tanto en radio, como en TV, como en prensa escrita u on line, puede suceder cualquier cosa. Pero lo  más probable, y más aún seguro, es que ocurra lo que quiera el Gobierno que ocurra. Claro está que hay medios y medios. No todos son tan sicarios, esbirros, jenízaros juramentados o mercenarios ejecutores, ni lo son en la misma intensidad. Hay escalas, diferencias y matices en la maldad generalizada.

También es verdad que casi toda la Mass Media española, además de arruinada, está convencida de que la “izquierda”, vende más que la derecha. Todos esos gurús que pretenden un Pravda o un Grannma, no son ni mucho menos ejemplos de buenos izquierdistas, pero ganan más así, en todos los aspectos, que cayendo a estribor. Por adoctrinamiento, por dejación de la derecha, y por dedicación. Ya que la mayor parte de la derecha trabaja, produce, contribuye y cotiza hasta la extenuación, por lo que no tiene tiempo ni fondos que dedicar a su imagen. Por el contrario, gran parte de la izquierda, parasita el sistema y tiene todo el tiempo del mundo para montar sus circos.

 

Sin embargo, la izquierda sectaria, la española  casi toda, que ha perdido cualquier sesgo  de coherencia responsable ni de ganas de gobernar este país hacia la modernidad y al bienestar de los ciudadanos, tampoco destina mucho dinero a “sus medios”, que son casi todos.        El dinero que destina, es nuestro, y lo hace, “porque puede”. Es el primer escollo. Como puede sulfatar con millones a las empresas privadas de comunicación, pero no a todas, sino  las más afines y mucho mas a las públicas, aunque sean totalmente disparatadas, con nuestro dinero.                                                                                                                                       Hay que cambiar esa circunstancia, de que puedan, está claro. En la reversión de disparates que solicitamos a un nuevo gobierno que saliera de las urnas, este sería un compromiso necesario e importante.

 

¿De dónde sacan pues para mantener vivos a los medios afines la Izquierda? Pues sorprendentemente, de la derecha.  La derecha es muy poco dada a repartir nada. Cuando se corrompe se corrompe a título individual, no como la izquierda que reparte y hace llover millones entre los testaferros y miles de afiliados y colaboradores. Bárcenas y Griñan son ejemplos que apoyaran mi discurso.  Con grandes diferencias en lo robado debo conceder.    Pero la derecha española, ha dejado que la represente una “Nomenklatura” desastrosa, un Presídium de estilo soviético horroroso y delictuoso, que suavizo por no querer meterme en más jardines. Si, me refiero a los ”Jefes”   del Partido Popular. No soy capaz de entender porque la cúpula de ese partido, está tomada por una especie de banda dinástica, que perjudica y siempre destruye a sus votantes en todas las ocasiones, beneficia y acepta todo lo que concierne a sus enemigos más mortales, y corta y poda, dentro de sus filas, a quien destaca y les pone en peligro su control del partido.                                                             Ese clan dizque derechoso, corrió en su día, a ayudar y salvar de la ruina, a la prensa, tvs y radios más izquierdosas, defensoras de todo lo que más perjudica a los ciudadanos de este país, con tal de que a ellos, a las Summa Sedes, no les rozaran siquiera ni en un comentario negativo.  Su objetivo era y aun  es, seguir en la cúpula y estar representando a la oposición que es donde se sienten cómodos y seguros. Empezó esto con Aznar, no crean, solo que el si quería ser Presidente. Pero en lo de salvar y vender los medios a la izquierda, fue el primero. Los siguiente lo sublimaron y además, Soraya, Mariano, Montoro, Feijoo, Teodoro, Alonso, Pastor, etc., exigieron darle cancha larga a Podemos. Para moderar al PSOE. Ignorantes, ingenuos o malvados.

 

Larga y ancha cancha le dieron, la que hoy no poseen, que Sánchez será estúpido pero no imbécil y si muy malo, y osado, casi “valiente” tirando a suicida. Este, hasta dejó a la Pastor de Presidenta del congreso para legitimar las primeras tropelías , como cuando la jefecita  se dejaba masajear por golpistas. Si, Soraya. Y ahora defenestran a Cayetana y ponen a un bulto sospechoso, buenista y “agradaora” para que moleste poquito al dúo del desatre.

 

Pero a lo que íbamos. Jamás y nunca, si no se recuperan medios afines a la derecha, a toda la carrera, que ni donde gobierna el PP hay televisión seria y no pro todo lo peor, no hay nada que hacer. Mientras la audiencia se quede con el mensaje del Rojo y lo que Lola le llamo a Marlaskon, aquí, créanme, no hay  opcion. Mientras la tele pública catalana sea la Base del Golpismo con nuestro dinero, Rojamaria Mateo campe por sus Gulags, y el clan Ferreras, el millonario Wyoming, los Escolares y las histéricas tertulianas que dan miedo a los nenes, sean los amos de la audiencia, no hay nada que hacer. Y no nos dejemos los que ponen alguna velita al sesgo decente como las de Antena 3, pero poquito, como Susanita del ratón, y solo alguna vez, por aquello de la credibilidad en el suelo. O algún programita o menos de la 4, con algo de valentía, pero que donde hasta en First Dates se adora a Podemos e IU, y se defenestra a VOX. Si no paramos o al menos compensamos esto, todo será inútil.                                                                                                                                                                       Lo más extraño, es que quienes tronan y cañonean con sus Berthas mediáticas, a la libre empresa, al empresariado demonizado, a la Banca y al libre comercio, incluso a las libertades más importantes, estén sostenidos por los grupos empresariales y financieros, más grandes de este país. Y saben porque, porque nosotros “no mordemos”, y ellos no consideran a quien no muerden. Creen que cabalgaran al tigre. Los ilusos creen que estos de ahora son como los sociatas de antes, los de la transición que pudieron comprarlos con alhajas brillantes y agua de fuego. Las asociaciones empresariales, tambien dan pena en este país y producen mucho daño a la ciudadanía, en su ánimo de no beligerancia con el poder.

 

Financiemos, apoyemos, creemos medios afines desde los grandes partidos de la derecha. Hagamos que el discurso sin falsedades se difunda. Denunciemos todas las arbitrariedades de la izquierda. Nosotros, la inmensa mayoría de españoles que no somos de izquierdas, no tenemos nada que ocultar, ni de que arrepentirnos, ni de que avergonzarnos. Representamos a nada que haya incurrido en corrupciones como la cúpula del PP o cosas peores como casi todos los partidos de izquierdas, que hasta en sus siglas hay mucha sangre y represión.             Ni fascistas ni franquistas somos, por mucho que se empeñen y por culpa de los medios mercenarios que mantrean las consignas facilonas de la izquierda. Valoramos lo bueno de nuestra historia, y no falseamos la verdad ni despreciamos lo bueno realizado.  Hay que darse prisa, les han dejado llegar muy lejos y están crecidos. Cada día nos será más difícil revertir y será más duro el regresar no al pasado, sino a la realidad, a la cordura y a la sensatez, que incluya justicia e  igualdad de oportunidades para todos.

 

A reflexionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario