miércoles, 15 de julio de 2020

ME ROBARON MI NACIÓN


ME ROBARON MI NACIÓN
ANGHEL MORALES
Se llaman nacionalistas,
pero no tienen Nación,
sigue siendo el gran engaño
que mantiene Coalición.

xxxxxxxxxx

Han ocultado la Historia
de lo que pasó en Canarias,
Coalición se nos presenta
cual mercenarios de España.

xxxxxxxxxx

Es una gente sin patria,
sin alma y sin corazón,
mas serviles en la Historia
protegiendo al invasor.


xxxxxxxxxx

Creo que de Geografía
también deben andar mal,
nos colocan en Europa
lo que es un engaño mas.

xxxxxxxxxx

Yo veo independentistas
militando en Coalición,
avergonzando a su pueblo
hasta cargan el pendón.

xxxxxxxxxxx

Me han robado mi Nación
no solo los españoles,
una extraña Coalición
toda llena de traidores.

xxxxxxxxxxx

Años llevan de mandato
en estas islas Canarias,
siempre viven entregados
a los mandatos de España.

xxxxxxxxxx

Han destrozado Canarias
vendiéndola al extranjero,
el pueblo ya importa poco
el negocio es lo primero.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
diciéndole a Coalición,
que no engañen a la gente
que devuelvan mi nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario