miércoles, 22 de julio de 2020

EL SIRIO DESPIDE A BARAJAS


EL SIRIO DESPIDE A BARAJAS
ANGHEL MORALES
El gran empresario sirio
ya se ha cargado a Barajas,
un aviso a navegantes:
Cordero no pinta nada.

xxxxxxxxxx

Se van los cinco cedidos
de alguno mejor no hablar,
vacaciones en Canarias
con el cuento de jugar.

xxxxxxxxxxx

La verdad no me lo creo,
mas me acaban de informar,
entrenador de la tierra
y apuntan para Amaral.


xxxxxxxxxx

La cantera un año mas
pasó desapercibida,
entendemos a Barajas
había que salvar la vida.

xxxxxxxxxxx

Ahora se cumplen cien años
eso dicen por ahí,
le buscan un echadero
para Milagritos Luis.

xxxxxxxxxx

Política de cantera
sigue sin aparecer,
muchas improvisaciones
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxx

Quince años de Concepción,
muchas penas, pocas glorias,
engañará un año mas
aquí no existe memoria.

xxxxxxxxxx

Damos dinero del pueblo
para una entidad privada,
que desprecia a los canarios,
me parece una pasada.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
el sirio sigue tramando,
el Tenerife no cambia
se de lo que estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario