domingo, 26 de julio de 2020

ALGUNOS SECRETOS DE LA IGLESIA


ALGUNOS SECRETOS DE LA IGLESIA
FRANCISCO JOSÉ CASTRO PÉREZ
El peronismo no son del agrado de los miembros de la Iglesia. Y pensaba ganarse la simpatía de la gente, con sus audiencias en la Plaza de San Pedro y su Gabinete de gobierno. Los Reyes quieren convencer a su patrón. Los Reyes pueden convencer de su posición y buscó una triquiñuela para elimina a los reyes que le hacían sombra. Para eso inventó dos Venenos; uno te mapa poco a poco, con el sufrimiento que acarrea; otra te mata en el momento, por ser un miserable.

Justo después que sus oponentes murieran, se alzó con las coronas. Tras encontrarse con una tumba sacerdotal, apareció la sacerdotiza románica, que era el mismo Para Francisco.
TACITO es el historiador más antiguo de la época. Reflejó la vida de Jesús fielmente, y eso que nunca estuvo junto al Señor. De la importancia de sus escritos, la Iglesia quiso introducir estas verdades en la Biblia, pero no pudo ser porque era pagano. Pero todavía hay más gamberradas y despropósito del Papa Francisco, que es un sinvergüenza, un canalla, y todos los insultos que se nos ocurran. Me acuerdo de la madre por aguantar a un canalla como el Papa Francisco

Hablando de canallas, Belgoglio, cuando era obispo de Buenos Áires, estaba relacionados con la Masonería; en realidad era miembro. Yo tengo documentos que lo abalan, pero no los hago público, por qué me tendría que exiliarme.
Cuento otro episodio que es otro despropósito para  echarse la manos a la cabeza, o directamente suicidarme. En una ocasión recibió en la plaza de San Pedro a la Orden de los Templarios de España y les dio su bendición.. Como saben, esta Orden fue prohibida en la Edad Media y  en la actualidad son una asociación, que mantiene el nombre de los Templarios. Según sus fines se dedican a proteger y a conservar los castillos en los que tuvieron la residencia los Templarios, o simplemente pasaban por allí esporádicamente  para descansar, comer, y preparar su avituallamiento para seguir su viaje.
Pero aquí no queda la cosa. Los Templarios tienen más dinero que el Vaticano. No sé como lo hacen, pero no cabe duda que es fruto de trapicheos. Según mis fuentes, podrían dedicarse al tráfico de drogas, más lo que ocultan. Les voy a decir lo que ocurrió en una ocasión, y no me tomen por loco. En una ocasión me quise hacer socio de los Templarios. Siempre estaba en concacto con una señora templaria que me daba las indicaciones. Esta señora tiene mucho dinero. En su perfíl de Facebbok dice, que es policía peruana, pero hace mucho tiempo que reside en Madrid. Como tiene mucho dinero, y se pasa la vida viajando a muchos lugares del mundo. Dicho de otra manera, no hace absolutamente nada. Un chollo que le permiten sus millones. Pero, ¡de dónde los saca! ¿Todo un misterio? ¿De dónde los saca?. Dejemos que el tiempo y ya se sabe que Dios pondrá a cada uno en su Sitio.
Pues cuando estaba decidido a hacerme socio de los Templarios, contacté con el Maestre en España: Él me dijo que yo era buena persona, pero que tuviera cuidado con la gente que estaba en Los Templario. Me dijo: ¡no es oro todo lo que reluce! En ese momento me quedé un poco triste y empecé a investigar a los templarios. Vi fotos en su web de cada personajes que es para echarse a correr. Había fotos de ¡cara personaje! De militares condecorados de diversas partes del mundo; de la Guardia Civil. Cuando vi aquello salí corriendo a toda la velocidad. Era tal la carrera que mis tacones tocaban el cuello. Desde luego me dije para mi mismo¡ estos no me ven el pelo nunca más.

No cabe duda que hay muchísimas cosas que contar sobre el antipapa Francisco, pero no quiero aburrir al lector. En las próximas entregas seguiré ampliando este tema, si mi querido Anhgel me lo permite. Nuestra amistad es de esas que dura toda la vida.
Creo que la próxima nueva entrega versara sobre su Magisterio. No quiero adelantarles nada ahora, pero solo una pista: Bergoglio, era, y lo sigue siendo, amigo de los Teólogos de la liberación.
Como conclusión, el Papa Francisco es el Demonio en persona. Yo creo que ni el Demonio se lo puede creer.

PIES DE FOTO: El Papa Francisco riéndose. Creo que pronto se le acabara la alegría
Pie de foto: Esta es una foto del Demonio que se sacó el Para Francisco en una máquinas de esas de fotomatón, que suelen estar en las grandes superficies. Lo cogió en un buen momento. El antipapa Francisco tiene buen aspecto buen aspectos en su verdaderos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario