martes, 28 de julio de 2020

EL PAPA FRANCISCO ARRUINARA A LA IGLESIA


EL PAPA FRANCISCO ARRUINARA A LA IGLESIA
FRANCISCO JOSÉ CASTRO PÉREZ
Como ya hemos comentado en un artículo  anterior, el Para Francisco es el Demonio, el anticristo. Una amiga Franciscana dice que es un hipócrita. Una amiga mía dijo una vez  el Papa Francisco, estaba vestido de mujer, es un verdadero hipócrita.

Todo muy bonito en lo que dice y hace, en las audiencias públicas, pero es pura hipocresía.
El Magisterio del Papa Francisco lo dice todo. Está basado en un documento, que los obispos latinomericanos redactaron, como recomendación. El Para Francisco colaboró con estos documentos, por ejemplo con el documento de Aparecida, y se codeó con los teólogos de la liberación, que como saben, utilizan armas. Me echo las manos a la cabeza. Debería detener a los teólogos por la policía; pero la policía no lo hacen, porque no quieren que los relacionen con los teólogos de las liberación.

A los Policías les tienen cogidos por el cuello, porque se dedican al tráfico de armas, estupefacientes, y baya usted a saber cúantos males más.
Cuando Bergoglio, como era obispo de Buenos Aires, perteneció a la Masonería. Lo sé bien, porque tengo documentos que lo acreditan. Pero no los enseño porque me tendría que exiliar. Además, tengo una familia que mantener. Creo que lo dejare  cuando escriba mis memorias
Y el Papa Francisco arruinará a la Iglesia porque en su exhortacíon apostólica Evangelii Gaudium habla del Demonio, cuando el Demonio es él. Está más que comprobado.

En sus homilías de cada día, en la Casa de Santa Marta, la gente allí reunida, escucha las homilías tranquilamente. El Papa Francisco se pone siempre nervioso, y en una ocasión se alteró y le propinó un puñetazo a uno de los  allí convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario