martes, 14 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO JOSÉ ANTONIO “EL Tigre” BARRIOS, EN CANDELARIA


PRESENTACIÓN DEL LIBRO
JOSÉ ANTONIO “EL Tigre” BARRIOS
PRIMER FUTBOLISTA CANARIO OLÍMPICO
DEL QUE ES AUTOR RAFAEL LUTZARDO
El evento se celebrará el próximo viernes 17 de mayo a las 19.30 horas, en el Salón de Actos de la Zona Joven en el Municipio de Candelaria.

El libro ha sido editado por las editoriales Aguere e Idea y en el acto de presentación intervendrán el protagonista del libro, José Antonio Barrios Oliveros, el autor del mismo, Rafael Lutzardo, escritor y periodista y el Director de Ediciones Aguere, Anghel Morales García.
Este libro pretende ser un homenaje al destacado futbolista canario, con un recorrido por todos los equipos en los que militó, tanto como jugador, como posteriormente como entrenador. Tenerife, Barcelona, Granada y Hercules, fueron los principales equipos cuyas aficiones pudieron disfrutar de su juego y de sus goles. Reconocimientos como la Plaza junto al Heliodoro que lleva su nombre o la puerta número 9 del Rico Pérez, que también se le denominado con el nombre del prestigioso futbolista tinerfeño.
Son muchas las firmas de prestigio las que se han unido a este homenaje con magníficos textos que ilustran las páginas de este libro: Rafael Lutzardo, que ha llevado el peso del contenido de esta obra, Salvador García, que ha sido el prologuista de la misma. Luis Padilla, Juan Galarza, Domingo Alvarez, José Manuel Pitti, José Antonio Pérez, Teobaldo Pérez Arnay y Tony Gabot, entre otros, han dejado plasmadas sus sabias opiniones. Fotografías, recuerdos, historial, completan las páginas de un libro que recogen la vida y obra de un jugador inolvidable e irrepetible. No dejen de acudir. Los jóvenes de Candelaria están invitados para dialogar con uno de los grandes referentes del fútbol canario. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario