viernes, 31 de mayo de 2019

CHAPUZAS ELECTORALES


CHAPUZAS ELECTORALES
ANGHEL MORALES
Lo que ha pasado en España
contando las papeletas
es una cosa muy fea
que me da mucha tristeza.

xxxxxxxxx

Los jodidos españoles
critican a Venezuela,
de las chapuzas de España,
Venezuela no se queja.

xxxxxxxxxx

Recuentos de los Cabildos
se fueron a bloquear,
mas no he visto responsables
de tanta calamidad.

xxxxxxxxxx

Que hayan votado a Bermúdez
en San Andrés y El Toscal,
demuestra que los votantes
son una calamidad,

xxxxxxxxxx

Cuando veo a madrileños
votando por el PP,
yo pienso que son idiotas
que al pueblo quieren joder.

xxxxxxxxxx

Los votos que eran del PSOE
en un pueblo de León,
por culpa de manos negras
se los largaron a VOX.
En mas de doscientas mesas
hubieron reclamaciones,
yo no me fío de España
y su mierda de elecciones.

xxxxxxxxxx

Tener colegios cerrados
por falta de papeletas,
es un fraude electoral
con gente de mucha jeta.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de nada sirve votar,
si existen muchos amaños
en tu mesa electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario