sábado, 18 de mayo de 2019

NO TE DEJES ENGAÑAR


NO TE DEJES ENGAÑAR
ANGHEL MORALES
Carotas pidiendo el voto
por el pueblo y la ciudad,
te han llevado a la miseria
no te dejes engañar.

xxxxxxxxx

Si votara en La Matanza
lo tendría un poco mas claro,
mas mirando Santa Cruz
Bermudez vete al carajo.

xxxxxxxxx

El corazón de la isla
se ha tenido que parar,
la isla se queda muerta
esta es la pura verdad.

xxxxxxxxx

Es muy fácil decidir
pa no votar a Clavijo,
su régimen es muy malo
para amigos y enemigos.

xxxxxxxxx

Igual que Carlos Alonso
no ha hecho mas que engañar,
por eso que en Tenerife
no lo debemos votar.

xxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que a la Coalición Canaria
no la debemos votar.

xxxxxxxxx

Ellos nos gobiernan mal
desde hace cuarenta años,
nunca cumplen sus promesas
se mantienen con engaños.

xxxxxxxxx

Si te engaña gente nueva
es para sentirse mal,
que lo haga Coalición
no se puede tolerar.

xxxxxxxxx

En las bolsas de comida
te meten sus papeletas,
yo creo que estos señores
se han gastado mucha jeta.
Si te engañara esta gente
ahora tu culpa será,
han condenado a Canarias
a una miseria total.

xxxxxxxxx

No me digan que exagero
pues me da mucha tristeza,
gran parte de los canarios
se hunden en la pobreza.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo de votar no es un juego,
lo mejor para tu gente
debe de ser lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario