jueves, 23 de mayo de 2019

ES VERDAD


ES VERDAD
MAVI M P
Es verdad, la mujer que es una gran profesional vale mucho, no importa que tenga una casa que ni siquiera se llama hogar.

Es verdad, los hombres tienen que cuidar de sus bebes, aunque lo natural es que éstos sean cuidados por su madre.
Es verdad, tenemos que perdonar a los que nos han hecho daño, y encima olvidar el hecho, es lo que manda las religiones y los tratados de psicología, aunque por dentro siempre quedes destrozada.
Es verdad, los profesionales por tener una carrera Universitaria ya lo saben todo, han estudiado para eso, aunque no tengan ni ética ni moral en su trabajo.
Es verdad, lo que digan los consagrados en cualquier índole va a misa, ellos son los mejores, aunque se equivoquen y paguen sus subordinados.
Es verdad, hay que seguir a algo, y si a mí me va bien tú tienes que seguirlo, porque es lo mejor para ti, aunque te destroce tu verdadero camino.
Es verdad, madre y padre solo hay uno, aunque te lleven jodiendo media vida, sin tú saber el porqué, pero es tu obligación seguir amándolos. Amen.
Si verdad, la familia es lo más importante, aunque nos tratemos a base de golpes, pero es tu familia.
Es verdad, si estas jodido debes aceptarlo, es tu karma, aunque no tenga ni la pajorera idea del porque algo que hiciste hace 500 años debas pagarlo ahora.
Es verdad, es el amor de tu vida, aunque te lleve a la adicción, esté con otras y encima mal trato, pero corazón, es el Amor de tu vida.
Es verdad, los altos cargos nos cuidan, aunque estén llenos de vicios y no saben qué hacer ni con ellos mismos, pero en la tuya te encaminan.
Es verdad, cuanto más alto el clero, de cualquier índole, más sabios son, aunque ni ellos se creen lo que dicen.
Es verdad, no nos enteramos de nada, son todos ellos nuestros cuidadores y acatar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario