lunes, 20 de mayo de 2019

NOS JUGAMOS EL FUTURO


NOS JUGAMOS EL FUTURO
ANGHEL MORALES
Nos jugamos el futuro
en esta triste ciudad,
yo les digo que a Bermudez
no lo debemos votar.

xxxxxxxxx

El Tenerife se juega
la segunda División,
vaya partida belillos
tolerando a Concepción.

xxxxxxxxx

Hay alcaldes imputados
en el Puerto y Tacoronte,
yo creo que los votantes
deben de tirarse al monte.

xxxxxxxxx

Los herreños divididos
por la tal Belén Allende,
tienen ocasión de echarla
lo contrario no se entiende.

xxxxxxxxx

El alcalde La Laguna
es aquel que cobra mas,
creo que estas elecciones
lo deberemos echar.

xxxxxxxxx

Creo que Carlos Alonso
no debería seguir,
espero que los votantes
hagan justicia por mi.

xxxxxxxxx

También echar a Clavijo,
porque esta comunidad,
no puede aguantar la CoCa
ni tan siquiera un día mas.
Le pido a los jubilados
y a las féminas también,
lo que gritan en las calles
apliquen lo de una vez.

xxxxxxxx

Aún nos queda una semana
deben pensárselo bien,
para que cambien las cosas
deben de votar muy bien.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
es hora de renovar,
que lo hagan los ciudadanos
a la hora de votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario