miércoles, 29 de mayo de 2019

AHORA NO TE QUEJES


AHORA NO TE QUEJES
ANGHEL MORALES
Si votaste a Bermúdez
ya no te podrás quejar,
pues seguirán los problemas
en esta triste ciudad.

xxxxxxxxx

La Casa la Juventud
pasará a manos privadas,
alguien hará su negocio
me parece una cagada.

xxxxxxxxx

Las calles seguirán sucias
y con cagadas de perros,
los que quieren estas cosas
que se los lleve el infierno.

xxxxxxxxx

La cultura aquí no existe,
un reino de analfabetos,
mal futuro les espera
a tus hijos y a tus nietos.

xxxxxxxxx

No hay lugar para los niños,
tampoco para los viejos,
son mucho tiempo engañando
me parece un cachondeo.

xxxxxxxxxx

Los taxistas que no hagan
mas cortes de carreteras,
siguen votando a Bermúdez
que no vengan con sus quejas.

xxxxxxxxx

Solo un dieciséis por ciento
han vota a Coalición,
de esta pobre democracia
ya me estoy riendo yo.
La Playa Las Teresitas
es un sueño maltratado
la gente que engaña al pueblo
hay que mandarla al carajo.

xxxxxxxxx

Ahora no te me quejes
si votaste a Coalición,
son un cáncer para el pueblo
se repite en este Blog.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
nuestros males seguirán,
porque un dieciséis por ciento
se ha equivocado al votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario