martes, 7 de marzo de 2023

UNIDAD

UNIDAD

JOSU AIZPURUA

Parece que nos darán dos papeletas distintas; la del Frente Patriótico de Judea y la de la Unión Patriótica de Judea. Se impuso Brian y ahora es la pericia del votante la encargada de resolver lo que los líderes no han podido. Poner unos nombres en una sola papeleta no me parce complicado aún ahora me parece simple poner uno de cada lado.

Pero claro; ¿cómo llamar a la papeleta? La Frente-Unión Patriótica de Judea es demasiado larga y confusa.

Tendremos un vértigo ante la urna los de la izquierda del PSOE y los que no conocemos de la escuela a los candidatos estaremos disminuidos y faltos de criterios. Por ahora el que más nos suena es Tito Berni.

La Casta manejó bien sus hilos y a un PSOE con un buen Presidente que tuvo retos inimaginables y ya en la C19 inédita en el Hotel del sur actuó con diligencia y resolvió la papeleta, ha conseguido aupar al PP y sembrar la duda entre los partidarios del Presidente Torres. Los de su izquierda; se desarman solos.

¿Qué ideología motiva a los que aspiran a poltrona? Es sencillo ver la maniobra de la Casta para mantener a Canarias en las garras del españolismo pepero sucursalista. Hay una vuelta más de la derecha para secundar la hegemonía gringa sin Rusia ni China, y Canarias juega en ello su pequeño papel; secundario de Marruecos. Se necesitan instituciones canarias dóciles a lo que han planeado para la zona.

Hay un plan para llenar Canarias de ecos de su Amo, y el PP es el idóneo para ello. Tío Berni es la alfombra roja de esa argucia. Toda sensibilidad de izquierda lo ve claro, pero sin ideología, eso se percibe oscuro. Una tupida red de intereses que dominan Canarias tiene sucursales en las izquierdas de la izquierda, y abducen a los menos preparados que luchan por su puesto en lista como si de ello se derivara la salvación de la patria.

Craso error del que se derivará el fraccionamiento del Bloque que podría oponer batalla al Nuevo Orden en el que Canarias es convertido en moneda de cambio ante el Gran Marruecos. Sánchez no les interesa y Torres tampoco.

Olvídense del semáforo de la esquina pues no va de eso. Va de reforzar el Bloque ante D’Hondt y sus maniobras electorales y de impedir que PPVOX sea un nuevo retroceso en las libertades alcanzadas y un periodo en el que cortar las cabezas que se alzaron y devolver la pasividad a las Islas aplatanadas. No lo permitan y hagan una sola lista para evitar males mayores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario