miércoles, 30 de agosto de 2017

RAJOY LO SABÍA TODO

RAJOY LO SABÍA TODO
ANGHEL MORALES
Hoy de nuevo tendremos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy sentado en el Parlamento, toreando a los grupos de la oposición, diciendo mentiras y engañando al pueblo. Rajoy de nuevo tirará de la estrategia del silencio, de la mentira, del contraataque, que tan buenos resultados le ha dado en comparecencias anteriores y digo buenos resultados, porque aunque todo el mundo sabe que miente, que engaña, incluso cuando no habla, pero el sistema lo protege y un personaje como este en cualquier país civilizado, ya hubiera dimitido.
El Parlamento no sirve para nada, las decisiones que ahí se toman, solamente son validas si favorecen al partido del gobierno. Dos ministros reprobados por este parlamento siguen en sus cargos y no los mueve ni Dios. En cualquier país civilizado se tendrían que haber marchado. Tampoco sirve para nada el Tribunal Constitucional, sus decisiones solamente son validas cuando se toman contra los catalanes, del resto mas de lo mismo, la condena a la amnistía fiscal de Montoro es una farsa como la copa de un pino, este impresentable ministro sigue en su cargo y mas de treinta mil defraudadores fiscales han legalizado su dinero, casi a coste cero.
RAJOY LO SABIA TODO, nadie lo podrá negar, incluso ni el mismo Rajoy que lo niega todos los días, creerlo ya es otra cosa. Desconocer la financiación de las campañas de su partido no se lo cree nadie, porque o es tonto del culo y no se enteraba de nada o lo sabía y ahora finge ignorarlo para evitar su dimisión. ¿Cómo se puede dirigir la campaña de un partido sin saber de que dinero se dispone para la misma? Mentiras y mas mentiras.
A mi me sobran las preguntas de los diputados, como me sobraron las preguntas el otro día ante el tribunal -a doce no contestó- para saber que Rajoy esta enterado de todo, que se aprovecho de la situación, que su partido concurrió a las elecciones dopado y esto tenía que ser penalizado. ¿Quién se cree que se hacen obras en la sede de su partido, se financian con dinero ilegal y Rajoy no sabía nada? ¿Nos toman por tontos o qué?
Rajoy y su gente en colaboración con sus periodistas a sueldo, nos intentan vender la moto de que esto son cosas del pasado. Otra asquerosa y repugnante mentira. Hay mas de ochocientos imputados del Partido Popular pendientes de juicio, esto no es ninguna broma, esto es algo muy serio. Hay mas de sesenta causas abiertas contra el PP, esto no pasa en ningún país del mundo, solamente los culpables dicen que son cosas del pasado y quieren darle carpetazo. Esto es indignante.
Hoy Rajoy comparece en el Parlamento, interpretará su papel, sacará a relucir de nuevo que esto son cosas de el pasado, que el no sabía nada -¡tonto el culo!-, nos hablará de Venezuela, sus amigotes de la prensa lo defenderán -para eso cobran-, no pasará factura en las encuestas, seguirá toreando las leyes, los jueces y los organismos están de su parte,  se cambian jueces, fiscales que ejercen de abogados defensores, la justicia es un cachondeo, se siguen riendo del pueblo. No pasará nada importante hoy en el Parlamento, se trata de un acto mas de la comedia, pero permitanme que le diga con toda la claridad del mundo, nadie tiene la mas mínima duda, si tan siquiera sus propios seguidores, puede seguir interpretando su guión, pero ya nadie le cree, ni tan siquiera el violento de Hernando. Conclusión. RAJOY LO SABÍA TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario