viernes, 18 de agosto de 2017

CANARIAS NADA EN LA MIERDA

CANARIAS NADA EN
 LA MIERDA
Desde hace días, las playas de Canarias no se pueden utilizar, han sido invadidas por enormes cantidades de mierda, con olores pestilentes, lo que aconseja no meterse en el agua por serios problemas para la salud. De la noticia se ha hecho eco los principales medios de comunicación de todo el mundo, especialmente de Europa, lugar del que nos viene la mayoría del turismo. Grave, sencillamente muy grave. Las autoridades han intentado quitarle hierro al asunto recurriendo al tema de las microalgas, a los alisos y a la madre que los parió, para huir de la realidad del problema. Los principales especialistas que han analizado el tema han dejado claro, que hemos convertido el mar en un vertedero y estas son las consecuencias. Los emisarios marinos son un verdadero desastre, la mayoría de ellos están caducos y en pésimo funcionamiento. Depuradoras hay pocas y también obsoletas, lo que empeora el panorama. Si a esto añadimos que somos unos guarros, que tiramos al mar cada día mas basura, que cuando visitamos cualquier playa o cala por pequeña que sea, dejamos la reconocible huella de humanos hediondos.
El inepto presidente que tenemos en Canarias, que representa muy bien el papel de medianero de la metrópolis en la colonia, se lava las manos como el de la Biblia, saca el recurso de las microalgas, algo que nadie se cree y nos dice que no nos conviene hablar de esto, porque nos pueden robar nuestro turismo. Este tío es mas tonto de lo que pensaba, se olvida que el turismo que tenemos en Canarias en gran parte es turismo robado, la guerra de Los Balcanes, de Egipto, las invasiones terroristas a Afganistán, Siria, Libia o Yemen, solo ha servido para que el turismo que viajaba a esos países buscara otro destino entre ellos Canarias. Este lumbrera títere del españolismo en las islas es el mismo que se alegraba de que Trump construyera el muro con México, porque así el turismo americano vendría a a Canarias. ¿Tonto? No. Lo siguiente.

En vez de buscar una solución a la pestilencia de las islas, se va de visita a la base Canarias en el Libano del ejercito español. Esa donde los judíos matan soldados españoles y nadie les pide cuenta. Una vergüenza. Misiones de la OTAN. Se olvida el señor Clavijo que Canarias dijo claramente NO a la OTAN y esto debiera respetarse. ¿Qué hace el ejercito español en 17 países, algunos como Lituania o Estonia dónde no hay ningún conflicto? Entre tanto Cospedal y su ministerio pagan a un condenado como Ramírez para que sus empresas a bajo coste vigilen los cuarteles. Bueno esto sería tema de otra historia o de una novela negra.
En definitiva, Canarias flota sobre un mar de mierda y nuestras autoridades miran para otro lado, porque nos pueden robar el turismo. Tremenda perogrullada. Se le da la espalda al problema, se intentan silenciar los medios y Canarias es un pueblo sometido y aquí nadie protesta.
Estamos gobernados por ineptos, incapaces de solucionar los problemas de nuestro territorio, no cuidamos el medio ambiente y esto se va al carajo, si añadimos proyectos como la Ley de Suelo o Ley de islas Verdes, la amenaza sobre nuestro futuro es peligrosa. Lo de las costas se veía venir. Hemos hecho de nuestros mares un vertedero y ahora recogemos lo que sembramos. Clavijo vete de capataz al muro de Trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario