martes, 22 de agosto de 2017

ODIO A MUERTE A LOS MUSULMANES

ODIO A MUERTE A LOS 
MUSULMANES
ANGHEL MORALES
Ya hemos repetido que estamos en contra de todo tipo de terrorismo, el que practican lobos solitarios, grupos organizados o el practican los propios estados, que no sabemos con que derecho deciden que país atacar, que país bombardear o que país arrasar.
Uno se queda asustado de ver como se llenan las redes sociales de ataques de odio, con argumentos en su mayoría falsos para criminalizar a todos los musulmanes. Sacan listados de atentados donde han participado musulmanes, pero se les olvida publicar la lista, de por ejemplo, los 146 países que han sido invadidos por los Estados Unidos de Norteamerica, como Vietnam, Panamá, República Dominica o la pequeña isla de Granada.
Me cuentan que Afganistán en los años 30 o 40 era un país prospero, donde había paz y donde las mujeres vestían a la moda, estudiaban y tenían mas libertad que muchos países de occidente. La invasión de la Unión Soviética, posteriormente la de los Espatos Unidos, que tomo el país como chivo expiatorio, después de lo de las Torres Gemelas. ¿Saben quien ha muerto en estos ataques, mujeres y niños incluidos? Pues musulmanes.
Libano era la Suiza del Mediterraneo, lo comprobé con mis propios ojos, había libertad, modernidad y muchas cosas que ahora se echan de menos. Hoy es un penoso país acordonado, ocupado por las fuerzas internacionales y en la penuria. ¿Saben quien ha muerto en todo este proceso de cambio? Pues musulmanes.
Estuve en la Libia de Gadafi, no era un paraíso, pero desde luego los fundamentalistas estaban controlados, la mujer podía estudiar, conducir y era un país prospero, muchas empresas españolas trabajaban allí y cobraban, en algunos lugares habían curas para aquellos que decidían practicar esta religión. Mas de cuatro millones de subsaharianos habían sido acogidos allí, se les dio trabajo y vivían con dignidad, pero Sarkosy decidió atacar Libia con el consentimiento de la Coalición internacional, sembrando de muertos el paisaje. ¿Sabes quienes murieron? Musulmanes. Hoy reina el KO, la esclavitud, la trata con seres humanos y uno de los lugares mas inseguros del planeta, el país dividido, la mitad vende el petróleo a Italia y la otra mitad a Francia. ¿Dónde está la democracia que iban a implantar?
Irak otro país laico, donde no existía fundamentalismo, hablaban de que gobernado por un dictador. Si a mi alguien me dice que para librarnos del dictador Franco, vienen otros países a arrasar nuestras ciudades a matar mujeres y niños, pues la verdad que les hubiera dicho que no. Nadie nos libró de Franco, murió en su cama. ¿Dónde están los libertadores de la humanidad?

Trio de las Azores, leyenda de armas de destrucción masiva, la ONU no lo aprueba el Vaticano tampoco, se arrasa el país, mas de un millón de muertos ¿Sabes quienes murieron? Musulmanes. De las armas de destrucción masiva nunca se supo, sembramos el KO y a partir de ahí se creó el Estado Islámico. Después vino Siria, Yemen, Nigeria y otros países donde todos los días mueren musulmanes. Los fundamentalistas matan musulmanes un día si y otro también, por eso huyen, se tiran al Mediterraneo, son victimas de las mafias y que viendo este panorama tengamos que escuchar esas proclamas de islamofobia, desde las redes sociales, desde los medios de comunicación e incluso desde los púlpitos. ODIO A MUERTE A LOS MUSULMANES. Paremos esto, llamemos a la sensatez, paremos las guerras, paremos el terrorismo, paremos el odio. Este planeta se esta convirtiendo en un complicado lugar para vivir. PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario