jueves, 22 de agosto de 2024

HUMOR DE VERANO


HUMOR DE VERANO

ANGHEL MORALES

 

Eres mas mala Casilda

que fuerte dolor de muelas,

por eso cojo los trastos

y me voy pa Venezuela.

 

xxxxxxxx

 

Como hoy no es martes ni trece,

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta mista tarde

con la hija de mi suegro.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el  Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no hay nada como el humor

para poder disfrutar.

 

xxxxxxxxx

 

Ni en el Prix ni en Sandrés,

ni siquiera en Garachico,

se come lo mismo que antes

aquel pescado tan tico.

 

xxxxxxxxxx

 

Querido  amigo del alma

no antes con gesto tan hosco,

pues no eres tu solamente

el que no se come un rosco.

 

xxxxxxxxx

 

El Teide está en Tenerife

y el Roque Nublo en Gran Canaria,

y este Gobierno de derechas

no sabemos donde anda.

 

xxxxxxxxx

 

No se si sacaron algo

Clavijo y el señor Sánchez,

no quiero ser pesimista

las cosas igual que antes.

 

xxxxxxxxxx

 

Rosa Davila te digo

sin ánimo de ofender,

menos fotos mas trabaja

dejate ya de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

pero si sigue el calor,

volveré con unas coplas

con sentido del humor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario