domingo, 18 de agosto de 2024

COPLAS CON MUCHO HUMOR

 

COPLAS CON MUCHO HUMOR

ANGHEL MORALES

 

Me casé por compromiso

y la cosa salió mal,

mas peo que el matrimonio

es elegir al votar.

 

xxxxxxxxx

 

Todas las canarias son

como ese Teide gigante

y a la hora de votar

lo hacen por cualquier mangante.

 

xxxxxxxxxx

 

A las tres de la mañana

mi mujer me despertó

para ir a trabajar

que sentido del humor.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el canario se equivoca

a la hora de votar.

 

xxxxxxxxxx

 

En las putas Olimpiadas

la gente no tiene patria,

ventas al mejor postor

o al que tiene mas plata.

 

xxxxxxxxx

 

Voy a comprar un bozal

y ponérselo a González,

porque además de ladrar

nos escupe muchos males.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando una canaria

quiere votar en las elecciones

no le pregunta al marido

para evitar confusiones.

 

xxxxxxxxxx

 

La gente de extrema derecha

nos conduce a las cavernas,

con el debido respeto

yo los  mandaría a la mierda.

 

xxxxxxxxx

 

Con el debido respeto

yo les propongo a acabar,

con el rebenque de Albises

y también con Abascal.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

prometiendo que me voy,

pero le dejo estas coplas

con sentido del humor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario