viernes, 23 de agosto de 2024

AHORA

 

AHORA

DUNIA SÁNCHEZ

Ahora que los pájaros no cantan

Ahora que la ciudad turbia la luna

Ahora que los pasos se pierden de esquina en esquina

Ahora que la lentitud de mis ojos rema al vacío

Ahora que el miedo se difumina en la verticalidad de las tardes.

Ahora que las maletas guardan viejos recuerdos

Ahora que los parques son sombra de soledades

Ahora que estoy aquí y me encuentro.

Ahora que lo imperfecto ama mis manos

Ahora que mis espaldas son ya jaula de cansancios

Ahora, te busco.

Te busco donde las mariposas embriagan flores

Te busco donde la luna no está

Te busco donde el mensaje se perdió en mareas inquietas

Te busco donde la calma relate mis sentidos

Te busco donde los caminos son luceros del ocaso.

Sí, ahora, te busco

Ahora cuando la espesura de la hierba columpia tu adiós

Ahora que corremos en el deseo eviterno del silencio.

Ahora que nuestras soledades son amparadas por acantilados

Donde rompen las olas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario