jueves, 9 de septiembre de 2021

QUIEN HUYE ALGO DEBE

 

QUIEN HUYE ALGO DEBE

ANGHEL MORALES

 

Quien huye es porque algo debe

decía Cristiano Ronaldo,

le digo a los españoles

aplíquenselo  a Juan Carlos.

 

xxxxxxxxxx

 

Tiene el español en vida

a un rey como fugitivo,

el primero en condenarlo

ha sido su propio hijo.

 

xxxxxxxxxx

 

Padre no acepto la herencia,

porque se de donde viene,

ahora yo renuncio a ella

porque ser rey me conviene.

 

xxxxxxxxxxx

 

Yo conozco monarquías

ninguna peor que esta,

convocar un referéndum

sería una bonita gesta.

 

xxxxxxxxxx

 

La derecha quiere su rey,

obispos y cardenales,

aunque pa el jodido pueblo

acarreen muchos males.

 

xxxxxxxxxx

 

No huyas y da la cara,

presentante en tu país,

aquel que no debe nada

nunca tiene porque huir.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que ese rey que anda a la huida

debiera de regresar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y felicito a un amigo,

aunque nunca me enteré

los años que había cumplido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario