jueves, 16 de septiembre de 2021

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA APUNTA ADONDE DUELE, QUE TODO ESTARÁ BIEN DE ROSY ROBAYNA

 

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA

APUNTA ADONDE DUELE, QUE

 TODO ESTARÁ BIEN

DE ROSY ROBAYNA

 

Que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 20 horas en el local de la Orden del Cachorro Canario, ubicada en el Barrio de Vegueta,  Las Palmas de Gran Canaria. La novela ha sido editada por las editoriales Aguere-Idea y en el evento acompañarán a Rosy Robayna, la autora de la portada Saro Armas y el director de Ediciones Aguere, Anghel Morales García. La entrada será libre hasta completar el aforo. No dejen de asistir. Gracias. Esta presentación será patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria.



 

Esta es una novela que no lo parece. Es más bien como si una amiga te contara al oído sus confidencias más tristes, también las más alegres, sus amores y sus desamores, la sensación de victoria cuando has ganado una dura pelea, y la del fracaso cuando la pierdes, ese deseo de recuperar el amor y la firme convicción de mantener la esperanza. Y entonces te das cuenta que sí estás leyendo una novela, porque las buenas novelas, como la vida, tienen siempre ese sabor agridulce, alegre y triste que nos emocionan.

(texto de Maite Lacave)

 

 

Rosy Robayna, la autora de esta novela nació en 1968, aprendió a recitar poemas y a cantar antes que a hablar. Persona de constante cambio se define como un ser en peligro de extinción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario