martes, 21 de septiembre de 2021

ME DUELE MUCHO LA PALMA

 

ME DUELE MUCHO LA PALMA

ANGHEL MORALES

La madre naturaleza

se está cebando con saña,

viendo la lava correr,

me duele mucho La Palma.

 

xxxxxxxxxx

 

La cosa va para largo

hoy surge una boca nueva,

el dolor de tanta gente

a mi me produce pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Cuantas veces caminé

por la ruta del volcán,

mi mente no imaginaba

que algo así iba a pasar.

 

xxxxxxxxxx

 

Las casas cayendo al suelo

arrastradas por la lava,

la ilusión de tantos años

ahora se ven destrozadas.

 

xxxxxxxxxx

 

Me duele mucho La Palma

lo repito una vez mas,

esos campos arrasados

`por el drama familiar.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

La Palma no merecía

que le cayera este mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Animales evacuados

la lava lo cubre todo,

La Palma con el volcán

pierde su mejor tesoro.

 

xxxxxxxxxxx

 

Todos debemos estar

hoy con el pueblo palmero,

ayudarlo a renacer

es nuestro deber primero.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no logro encontrar palabras

para expresar el dolor

que está sufriendo La Palma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario