sábado, 25 de septiembre de 2021

LOPEZ OBRADOR

 

LOPEZ OBRADOR

AIZPURUA tar JOSU Mª

No lo conozco, aunque por sus obras los conoceréis, y me ahorro tratamientos pues este Blog es muy irreverente, pero manifiesto mi amor por México, ese que nos acogió a vascos y republicanos, a mi amigo Jon Mikel de la familia del LENDAKARI Agirre y tantos otros arrancados de las garras de Franco.

Este Presidente, lo mismo que Chávez ante Campechano, pisan suave, cuando los hechos denunciados son terribles; los años de colonialismo, robo, esclavitud, genocidio y falseo de la Historia. ¡Pise fuerte! Presidente López Obrador, pues la razón, la ética, y la verdad está con usted. Esa elite que dice usted y nosotros llamamos casta, engaña con sus dineros que probablemente son los suyos heredados, al mundo sordo y elegante que no quiere oír hablar de estos asuntos. Pero algunos llevamos la vida hablando y escribiendo de ellos.

¡Y seguiremos!

Jamás hubo una etapa tan inhumana como la colonización, que se remató con el nacismo, ambas nacidas de la misma esencia: la superioridad de el hombre blanco, y la cosificación de las razas más oscuras.

Y sus restos mentales dominan hoy en las castas o elites, que mantienen sus poderes económicos de aquellos desmanes con venia papal, y hoy con la bendición apostólica de su santidad. ¡Qué crueldad!

Si naces negro, mujer, y pobre: este mundo de 2021 no tiene lugar para ti.

El hombre blanco, poderoso y rico, ha hecho una Sociedad que, bajo el Régimen capitalista y sus Leyes, lo hacen invencible con sus fuerzas represivas y sus togados de encargo.

Y todo es producto de aquella brutal y abusiva etapa en la que asolaron la Tierra, robando y esclavizando al débil, explotando sus recursos y abandonándolo cuando estos se acabaron. Y el blanquito se va al espacio, crea exclusividades solo a su alcance, y manda a caballo y con látigo a sus vasallos para golpear al pobre negro haitiano que retorna bajo su puente con algo de comida ¡que se mueran de hambre!

Y tiene razón sr. López Obrador cuando baja la estatua de Colón y sube la de una indígena. Si lee las cartas que este escribió a la Reina de Castilla, Isabel, se ve su misión en nada religiosa, su voluntad de robar al indígena sumiso, de engañarlo, y queda nítida la calaña de este sujeto.

Lo que él sembró, hoy lo recogemos amordazados por la casta papal que sigue engañando al mundo y sobornando al que secunda sus patrañas. ¡Deles duro Presidente!

 Somos herederos, en uno u otro lado de aquel caos social, pero hoy el mestizaje nos permite denunciarlo sin responsabilidades, pero, me decía un dirigente en Cuba : ”Óyeme; los apellidos de la colonización se repiten en el mando de la España actual”. Y es la verdad, la casta se reproduce endogámica y sus siervos se esconden bajo siglas que no les pertenecen. Ellos mandan, Presidente, ¡Deles duro!

Al menos dejará sonreír a todos los oprimidos que en el Mundo han sido.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario