domingo, 10 de enero de 2021

UN ABRAZO PARA LOS ANCIANOS

 

UN ABRAZO PARA LOS ANCIANOS

ANGHEL MORALES

Un abrazo a los viejitos

yo les quisiera mandar,

por esta jodida Covid

son los que peor están.

 

xxxxxxxxxx

 

Aislados en residencias

sin poderlos visitar,

ni familiares, ni amigos

es una monstruosidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Toda una vida luchando,

yo no lo puedo entender,

viene la puta pandemia

nada mas para joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando veo sus caritas

detrás de las cristaleras,

se me parte el corazón

para compartir sus penas.

 

xxxxxxxxxx

 

La abuelita de mi hijo

hoy cumple ciento un año,

no merece este castigo

celebrarlo en solitario.

 

xxxxxxxxxx

 

Cualquier cosa que uno diga

resulta una estupidez,

es un castigo tan grande

que no se puede entender.

 

xxxxxxxxxx

 

A todos estos mayores

que sufren el aislamiento,

quiero dedicar las coplas

con mi mayor sentimiento.

 

xxxxxxxxxx

 

Va mi solidaridad

pa todo estos mayores,

que ahora veo deshojarse

como las mas bellas flores.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

pues me dice Salomón,

un abrazo a los mayores

con todo mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario