sábado, 30 de enero de 2021

ESCRIBIR SOLO POR ESCRIBIR

 

ESCRIBIR SOLO POR ESCRIBIR

ANGHEL MORALES

Escribir por escribir

es mi mayor alegría,

diviértase usted lector

leyendo estas tonterías.

 

xxxxxxxxxx

 

No me enchufa mi partido,

ni me cuelo en las vacunas,

esquivo el coronavirus

esa es mi mayor fortuna.

 

xxxxxxxxxx

 

Mira que te mira Dios,

mira que te está mirando,

sino pagas los impuestos

Hacienda te está embargando.

 

xxxxxxxxxx

 

Habrá Carnaval virtual,

costará mucho dinero,

hay que pagar los amigos

que nos den el voto luego.

 

xxxxxxxxx

 

Rajoy se fue a descansar,

descansaremos nosotros,

porque el descanso del pobre

solamente dura un poco.

 

xxxxxxxxxx

 

Nacionalismo canario

que vas de mal en peor,

único nacionalismo

que rechaza su Nación.

 

xxxxxxxxxx

 

Me gusta ser como soy

la libertad es buena cosa,

me gusta ser como soy

y se que no soy gran cosa.

 

xxxxxxxxxxx

 

El estómago vacío

y el bolsillo sin dinero,

son las desgracias mas grandes

que acosan a los obreros.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

escribir por escribir,

la jodida de la Covid

mucho nos hace sufrir

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario