sábado, 9 de enero de 2021

COPLAS BAJO LA LLUVIA

 

COPLAS BAJO LA LLUVIA

ANGHEL MORALES

Que bien nos viene el aguita

para el campo abandonado,

por culpa unos gobernantes

que mal lo han planificado.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

al ver al señor Casado,

est6e no tiene programa

yo lo veo despistado.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo voté en las elecciones

y mi líder no salió,

quizá no perdí mi voto,

pero me quedé sin voz.

 

xxxxxxxxxx

 

Escribo bajo la lluvia

que golpea los cristales,

me escondo de la pandemia

que nos trajo tantos males.

 

xxxxxxxxxx

 

La vacuna va muy lenta,

pues la muerte corre mas

o nos ponemos las pilas

o el daño mayor será.

 

xxxxxxxxxx

 

El lunes vuelven las clases

los niños han sido ejemplo,

que se merecen un diez

por su buen comportamiento.

 

xxxxxxxxxxx

 

Siempre me gustó la lluvia,

porque nací en la sequía,

políticos de cajón

yo ya les tengo manía.

 

xxxxxxxxxx

 

Las normas que nos imponen

resultan contradictorias,

nos tratan como machangos

siempre con la misma historia.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de unas islas en penuria,

dejándoles unas coplas

escritas bajo la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario