sábado, 23 de enero de 2021

HOY PASO DEL CORONAVIRUS

 

HOY PASO DEL CORONAVIRUS

ANGHEL MORALES

No me importa tu color,

ni cual sea tu doctrina

y mucho menos la prensa

toda llena de mentiras.

 

xxxxxxxxx

 

Contigo camino pueblo,

tu lucha junto a la mía,

que luchando haremos patria

que será libre algún día.

 

xxxxxxxxxxarias.

 

El canario miro al cielo,

suspirando dijo a Dios:

"yo ya no puedo rezar,

me domina el invasor".

 

xxxxxxxxxx

 

En la orilla de la fuente

las aves mojan su pico

y del sudor de los pobres

están viviendo los ricos.

 

xxxxxxxxx

 

Pobre pueblo de Canarias

emigrando a tierra extraña,

mientras cada día nos llegan

extranjeros a Canarias.

 

xxxxxxxxxx

 

No existe un amor sincero

y sin un velo de cuernos,

por eso que el matrimonio

es purgatorio e infierno.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las criticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxxx

 

Nunca llores por amores,

porque es llorar en mojado,

que si un amor se marchó

otro nuevo está en el tajo.

 

xxxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxx

 

Iba la noche cerrando

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantado

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no quiero hablar de La Covid

mirando para el futuro

espero tiempos mejores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario