miércoles, 13 de enero de 2021

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

 

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el tema de las vacunas

muy lento lo ve marchar.

 

xxxxxxxxxx

 

Han puesto unas cuantas miles

y aún no han matado a nadie,

los `putos negacionistas

será mejor que se callen.

 

xxxxxxxxxxx

 

En Canarias vamos lentos

para poner las vacunas,

aunque algunos dirigentes

de la campaña presuman.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hay tres clases de vacunas

y no se cual elegir,

como no me de prisa

igual me voy a morir.

 

xxxxxxxxxx

 

Deben contratar mas gente

para acabar con el tema,

porque vacunar a muchos

me parece una barrera.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Aunque tenemos vacunos

el bicho sigue matando

y hasta con nuestra esperanza

me temo que está acabando.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nos hablan de los rebrotes

de Navidad y Nochebuena,

todos fueron avisados

ahora que no lloren penas.

 

xxxxxxxxxx

 

Botellones y Fiestorros

han traído muchos males,

existen comportam9entos

que son propios de animales.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

yo me quiero vacunar,

porque es la única forma

de que venzamos al mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario