jueves, 21 de enero de 2021

MAS MORAL QUE EL ALCOYANO

 

MAS MORAL QUE EL ALCOYANO

ANGHEL MORALES

El pésame quiero dar

a los que son del Madrid,

la moral del Alcoyano

hoy los ha hecho sufrir,

 

xxxxxxxxxx

 

El chico derriba al grande

como en la Lucha Canaria,

el que no sea del Madrid

hoy tenía que celebrarla.

 

xxxxxxxxxx

 

Zidane es un caprichos

de fútbol ni puta idea,

la imagen que dio en Alcoy

es de verdadera pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Su fútbol de menudeo

es aburrido y pueril,

ante cualquier adversario

siempre le toca sufrir.

 

xxxxxxxxxxx

 

Echan a los jugadores

y después triunfan fuera,

el despido de Zidane

creo que no tiene espera.

 

xxxxxxxxxx

 

Encima con uno menos

le dan la vuelta al partido,

la moral del Alcoyano

se lo tiene merecido.

 

xxxxxxxxxxx

 

Una semana tras otra

cometen el mismo error,

con la carita pintada

como le ha pasado hoy.

 

xxxxxxxxxxx

 

Muchas estrellas fugaces,

que brillan pocos segundos,

que andan de prepotentes

como los reyes del mundo.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

la moral del Alcoyana

es lo que le hizo ganar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y yo me siento feliz,

ha ganado el Alcoyano

humillando al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario