domingo, 31 de enero de 2021

MI APOYO A PABLO HASEL

 

MI APOYO A PABLO HASEL

ANGHEL MORALES

De nuevo los tribunales

con ánimo de joder,

van a meter en la cárcel

al rapero Pablo Hasel.

 

xxxxxxxxxx

 

Vaya mierda de justicia

que condena a los raperos,

¿qué libertad de expresión

es la que ahora tenemos?

 

xxxxxxxxxx

 

Eso que quieren matar

a millones de españoles,

no solo no se condenan

mas bien le rinden honores.

 

xxxxxxxxxxx

 

Trece Rosas violadoras

este es un facha que acusa,

pero nadie ha condenado

a tremendo hijo de puta.

 

xxxxxxxxxxx

 

Rendirle culto al franquismo

un estado criminal,

es algo que se permite

y un juez no condenará.

 

xxxxxxxxxx

 

Se condena a los tuiteros,

se condena a los raperos,

se acusa de blasfemar

al señor Willy Toledo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mandar gente a la prisión

me parece un tema serio,

los que condenan a Pablo

que se vayan al infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Estos de la extrema derecha

tienen bula pa mentir,

tirar piedras a los negros

eso se llama agredir.

 

xxxxxxxxxxx

 

Yo le digo señor juez

no me parecen razones,

por el mensaje de Hasel:

los Borbones son ladrones.

 

xxxxxxxxxx

 

Los jueces dictan y acosan

a la gente de la izquierda,

excusan a los de derechas

mejor váyanse a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Todos corremos peligro

que nos metan en prisión,

                               por usar el sano juicio

de emitir nuestra opinión.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo también soy Pablo Hasel

y me siento encarcelado,

por ideas caprichosas

de un miserable jurado.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pues no me quiero pasar,

por este arranque que tengo

a la hora de opinar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario