viernes, 15 de enero de 2021

EL REAL MADRID DA PENA

 

EL REAL MADRID DA PENA

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

viendo su juego ramplon

el Madrid pena me da.

 

xxxxxxxxxx

 

Peor Madrid de la historia

desde hace muchos años,

las apuestas de Zidane

no sirven ni para apaños.

 

xxxxxxxxxx

 

El fútbol de menudeo

aburre hasta las ovejas,

el buen rollo de Zidane

solo me produce pena.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo le digo a mis amigos

seguidores del Madrid,

con lo que hoy estamos viendo:

nacidos para sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

Lucas Vazquez lateral (?)

chiquito descubrimiento,

resulta una coladera

no basta decir los siento.

 

xxxxxxxxxx

 

Muchos se van del Madrid,

éxito en otros equipos.

con el juego de Zidane

muchos están en el piso.

 

xxxxxxxxxx

 

Los Leones del Bilbao

devoraron al Madrid,

con esta neutralidad

hoy me siento muy feliz.

 

xxxxxxxxxx

 

La decadencia del fútbol

a todos está llegando,

con malos entrenadores

que siempre la están cagando.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

el Madrid me ha dado pena,

lo siento por la afición

pero aquí nadie se queja.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario