viernes, 17 de marzo de 2017

HAY QUE DERROTAR A LA EXTREMA DERECHA



HAY QUE DERROTAR A LA
 EXTREMA DERECHA
ANGHEL MORALES

Creo que los holandeses
hacen las cosas bien hechas
y han frenado la victoria
de la puta extrema derecha.

xxxxxxxx

También la prensa española
le gusta manipular
y confundir a la gente
a la hora de opinar.

xxxxxxxx

Populismo es algo ambiguo
y ahí se debe quedar
confundirlo con fascismo
a mi me parece mal.

xxxxxxxx

Fascistas es el holandés
que ataca a los diferentes
sean islámicos, latinos
de una forma contundente.

xxxxxxxx

No ayudar al refugiado
es también de extrema derecha
que viven sembrando odio
esperando su cosecha.

xxxxxxxx

Crece el fascismo en Europa
de una forma lamentable
y creo que a los demócratas
les corresponde pararle.

xxxxxxxx

En España los fascistas
están dentro del PP
que atacan la libertad
con animos de joder.

xxxxxxxx

No condenan el franquismo
que es el fascismo mayor
esto es algo muy latente
en la gente de Rajoy.

xxxxxxxx

Las víctimas del franquismo
son pisadas por Hernando
que solo abre la boca
nada mas para insultarnos.

xxxxxxxxx

La Ley de Memoria Histórica
no la quieren respetar
España un país fascistas
hasta vergüenza me da.

Hoy ha hablado el señor Gago
de Nuevas Generaciones
que quiere cambiar la historia
ya me toca los cojones.

xxxxxxxx

Franco dio un golpe de estado
que se enteren de una vez
este grupo de fascistas
que aún nos quieren joder.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo voy contra los fascistas
que no los tape la prensa
con lenguaje populista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario