martes, 28 de marzo de 2017

EL TENERIFE PUEDE SUBIR



EL TENERIFE PUEDE SUBIR
ANGHEL MORALES
En esta jodida vida
donde hay milagros a mil
aunque sea de carambola
el Tete puede subir.

xxxxxxxx

Once años de Concepción
haciendo las cosas mal
pero el fútbol es extraño
que a lo mejor subirá.

xxxxxxxx

Yo no se que es mas mentira
si el empleo de Rajoy
o la bajada de deuda
que nos cuenta Concepción.

xxxxxxxx

Y si pensamos subir
no renovar a los malos
me olvidaba de lo inepto
que don Alfonso Serrano.

xxxxxxxx

Es una liga mediocre
en eso estamos de acuerdo
no perdemos la esperanza
para salir del infierno.

xxxxxxxxx

Mas de sesenta fichajes
del señor de los jamones
con un pleno de fracasos
ya nos toca los cojones.

xxxxxxxxx

La critica aquí no existe
todos a la misma voz
es un coro de payasos
que dirige Concepción.

xxxxxxxx

Somos las peores peñas
que hay en el fútbol mundial
por lo que ellos aportan
mas abajo había que estar.

xxxxxxxx

Si subimos a Primera
¿con quién vamos a jugar?
la plantilla que tenemos
es pura mediocridad.

xxxxxxxx

Aprovechar la ocasión
la categoría es mediocre
si llegamos a subir
ya veremos lo que toque.

xxxxxxxxx

Recuerdo la última vez
fue subir para bajar
porque en este Tenerife
no saben planificar.

xxxxxxxx

Si vemos los juveniles
o miramos el final
son muchos años perdidos
no se recuperarán.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
al estadio yo no voy
ni me acerco por su lado
mientras esté Concepción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario