miércoles, 15 de marzo de 2017

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO



CON LA IGLESIA HEMOS
 TOPADO
ANGHEL MORALES

Yo creo que Pablo Iglesias
esta vez se ha equivocado
quitar la misa en la tele
con la iglesia se ha topado.

xxxxxxx

No es creer o no creer
es la puta tradición
eso de quitar la misa
no lo ha logrado ni Dios.

xxxxxxxx

Perder un motón de votos
de una forma muy extraña
creo que no se ha enterado
que esta viviendo en España.

xxxxxxxx

Tendrías que haber pedido
que la pusieran de pago
seguro que los beatos
se irían todos al carajo.

xxxxxxxx

Te puedes cargar los toros
que aquí no ha pasado nada
pero cargarte la misa
parece una payasada.

xxxxxxxx

La iglesia tiene poder
aún queda mucho viejo
que con años de franquismo
el miedo le tiene al clero.

xxxxxxxx

Con la iglesia hemos topado
ya lo adelantaba Sancho
mejor deja esa moción
pa que se queden tan anchos.

xxxxxxxx

Uno puede ser ateo
pero el derecho de creer
no se lo quites a nadie
pues lo ve como un deber.

xxxxxxxx

El tiempo lo cura todo
la juventud será atea
las religiones se caen
la ciencia las deja feas.

xxxxxxxx

Dedicate a hacer política
y deja la religión
que hay problemas muy serios
como Mariano Rajoy
Iglesias metió la pata
con la moción a lo loco
y se pierden elecciones
por un puñado de votos.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
no practico religión
también quitaría la misa
pero nadie me votó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario