viernes, 31 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "EL FINAL DE UN PRINCIPIO", DE FRAN PERAZA



PRESENTACIÓN DE LA NOVELA
"EL FINAL DE UN
 PRINCIPIO",
DE FRAN PERAZA


El joven escritor Fran Peraza irrumpe en la literatura con la novela psicológica y de suspense “El final de un principio”


La obra se presentará el jueves 6 de abril en la MAC de Santa Cruz de Tenerife



El joven escritor Fran Peraza acaba de irrumpir en la literatura con la novela de suspense El final de un principio. Esta obra, publicada por Escritura entre las nubes, se presentará el jueves 6 de abril, a las 18:30 horas, en la Mutua de Accidentes de Canarias (calle Robayna, 2, esquina calle Castillo), en Santa Cruz de Tenerife. En el acto, intervendrá la editora de la obra, Elena Morales, junto al autor.



Fran Peraza relata en El final de un principio la vida de Bua desde el momento en que, con  dieciséis años y una vida aparentemente acomodada, comete una imprudencia de la que se arrepentirá hasta el final de sus días. Destinada a desaparecer del mapa y perseguida por una inconsciente asesina, deberá hacer creer a sus hostigadores y a quienes la rodean que ha perdido la cordura. ¿Será capaz de engañar a alguien sin caer en su propia trampa? ¿Acabará aceptando la realidad y lo que esta tiene reservado para ella? Y lo más importante: ¿perderá a su primer amor para evitar inculparle?



El truculento testimonio vertido en la libreta de la protagonista se intercala en la novela con la hechizante narración de Romain, un joven enfermero de nacionalidad francesa que ha decidido compartir con sus compañeros de guardia en un psiquiátrico de Lille, después de cuatro años, los sucesos que vivió en 1976 durante seis meses en Tenerife.



Estos relatos intermitentes, con continuos saltos en el tiempo, conforman una intensa novela psicológica y de suspense, de estructura circular, que mantendrá en vilo a los lectores hasta la última página.




Fran Peraza nace en 1989, en San Cristóbal de La Laguna. Estudia el Grado de Medicina en la ULL. El final de un principio es su primera novela publicada. En esta ocasión, el autor se adentra en la narrativa con una obra cargada de un profundo contenido intrigante con el que logra siempre despistar al lector, pero sin descuidar el objetivo de entretenerle y deleitarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario