miércoles, 22 de marzo de 2017

CANARIAS UNA JODIDA COLONIA



CANARIAS UNA JODIDA 
COLONIA
ANGHEL MORALES
Ese falso parlamento
que quiere representar
un ridículo debate
de la nacionalidad.

xxxxxxxx

Dejemos de ser colonia
seamos una Nación
y entonces este debate
de verdad tiene razón.

xxxxxxxx

Vino la Santamaría
para ordenarle a Clavijo
que sea muy obediente
para seguir siendo amigos.

xxxxxxxx

La falta independentistas
demuestra quien manda aquí
gobernantes doblegados
con ordenes de Madrid.

xxxxxxxx

Otros pueblos del planeta
luchan por su libertad
Canarias guarda silencio
se perdió la dignidad.

xxxxxxxx

A todo aquel que en Canarias
luchó por la independencia
se le persiguió con saña
pero queda su decencia.

xxxxxxxx

Viendo los países libres
yo siento una sana envidia
quiero yo ver a Canarias
salir de esta pesadilla.

xxxxxxxx

Lo de hoy en el parlamento
es una carnavalada
nadie defiende a Canarias
de esta fuerte payasada.

xxxxxxxx

Yo soy independentista
por purita dignidad
España con sus traidores
no me van a doblegar.


Que nadie me de consejos
ni me quite la razón
yo me siento un hombre libre
mi Nación la elijo yo.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
un gran engaño en la Historia
por mas que digan mentiras
Canarias es una colonia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario