lunes, 4 de junio de 2018

UN TENERIFE DE MEDIOCRES


UN TENERIFE DE MEDIOCRES
ANGHEL MORALES
Una temporada mas el representativo ha pasado con mas pena que gloria por la Segunda División, otro año mas se cumplen los datos de mediocridad de fichajes, que no sacan a este Club de la monotonía. Se mantuvo en su cargo a Martí, pese a que fue un desastre con sus planteamientos desde la temporada anterior, pero en el Tenerife desde que está Concepción y sobre todo desde que está Serrano, prima mas el amiguismo que la calidad. No existe nadie en la historia del fútbol que hay formado tantos equipos con resultados negativos, bueno equipos, equipos no, se trata del Tenerife, donde viene elaborando la plantilla año tras año, con una palabra que lo resume todo: FRACASO.

Concepción metido en líos judiciales y con el fracaso de sus empresas ha demostrado que no es la persona adecuada para seguir al frente de esta entidad. En cualquier otro equipo del planeta ya hubiera salido a patadas, porque no existe ninguna afición que aguante tanto engaño, tanta mentira y tanto desprecio. Amid Achic, que parece ser el mas serio de los socios y al contrario de Concepción sus empresas si funcionan, ya ha dejado caer su opinión contundente contra la forma que tienen de hacer el equipo, sobre Martí y otras lindeses, no compartimos sus opiniones sobre el enchufado Rodríguez Zaragoza, porque parece ser un hombre de su confianza puesto ahí para velar por sus intereses y no por los del Club, nadie recuerda ver a este señor por un campo de fútbol hasta que lo metieron en el Tenerife, pero eso tiene esta entidad: está llena de rebenques.
Casi estábamos seguros de que el vasco se marchaba, lo creíamos mas inteligente de lo que parece, sabe que va a tener que entrenar a un equipo que le creará Serrano, que poco o nada va a tener que decir en la formación de la plantilla y el Pijo de la Mancha huele a fracaso. Lo único que le han permitido a el vasco es que se traiga un ayudante de la metrópolis para que se sienta acompañado, pero con la plantilla poco va a tener que decir, las altas y las bajas las decidirá Serrano y a joderse toca. De este equipo solo son aprovechables media docena el resto han hecho una pésima temporada y no merecen seguir aquí. Echan a Jorge, pero aunque uno defiende al jugador de la tierra, creo que Jorge se ha equivocado empeñándose en triunfar en este equipo, ha perdido varios años de su vida y ahora saldrá muy devaluado, con la moral por los suelos y no sabemos si será capaz de superarlo, pero lo mismo pasó con su hermano, años de chupar banquillo, cesiones a equipos de categorías inferiores y cuando fue a salir ya se le había pasado el arroz, Jorge aparenta ir por el mismo camino, pero esta es la historia de los canteranos y Alexis Suárez se trae su hijo al juvenil, piensa que como a el le fue bien, la historia se tiene que repetir, pero vemos que los canteranos no gozan de simpatías por los entrenadores forasteros que se sientan en el banquillo. Giovani, Brain Martín y otros pasaron por el primer equipo de forma testimonial y se te vi no me acuerdo. Jorge era la única esperanza y primero Martí y luego el vasco le dieron la patada.

El club sigue en las mismas manos catastróficas de siempre, las esperanzas no son muchas, esperar que fracasados se vuelvan triunfadores es esperar el milagro, la prensa tampoco ayuda y la afición es poco exigente. El vasco se queda, yo no lo hubiera hecho, no se si tiene algún as en la manga, pero tal y como pintan las cosas lo veo reo del serranismo. Es mas fácil que llegue la independencia de Canarias, que el Pijo de la Mancha sea capaz de formar un buen equipo. Conocí un señor de Granadilla que le tocó la quiniela
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario