martes, 26 de junio de 2018

CELEBRACIÓN DE SANBETINTO EN LA LAGUNA


CELEBRACIÓN DE SANBETINTO
 EN LA LAGUNA
DESDE LAS 19H PODRÁS DEGUSTAR LOS GRANDES VINOS DE TACORONTE-ACENTEJO
La llegada del verano en la ciudad de La Laguna coincide con la cita apoteósica del programa de actividades “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna” que llega este jueves 28 de junio desde las 19h en el privilegiado entorno de la lagunera Plaza de La Concepción.


Un total de catorce bodegas de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo se darán cita con sus mejores vinos para todos los consumidores que acudan. Concretamente estarán los siguientes vinos: Híboro, Viña Estévez, El Cercado, Domínguez, Marba, Guayonge, Cráter, Trancao de Acentejo, Presas Ocampo, Viña Norte, Hacienda de Acentejo, Balcón Canario, Loher y Viña El Drago. Estos vinos estarán acompañados por las tapas especiales de Cafetería Sansofé, El Jamón de Fran Alonso, Tasca La Topa, Mesón La Hijuela y Eurotoques Mini-chef; así como, de las partituras de la mejor música de guateque hispano de  todos los tiempos.

La Laguna vuelve a ser el centro cultural y gastronómico por excelencia en la isla. Un municipio ejemplar que cuenta con 110 Has de cultivo de viña, 158 socios viticultores y 3 bodegas en la D.O. Tacoronte-Acentejo.


SANTIAGO SUÁREZ SOSA
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN
CONSEJO REGULADOR D.O. TACORONTE-ACENTEJO
CARRETERA GENERAL DEL NORTE, 97 ;38350 TACORONTE
TELEFONO 922560107 EXT. 3005

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario