jueves, 14 de junio de 2018

LOPETEGUI DESPEDIDO


LOPETEGUI DESPEDIDO
ANGHEL MORALES
Ha dimitido un ministro
por Hacienda defraudar,
no cumplir con el deber
eso en España es normal.

xxxxxxxxx

Todo el mundo lo sabía
porque en la prensa salió,
la culpa no ha sido suya
la culpa quien lo eligió.

xxxxxxxxx

Escuchar a Anita Oramas
dar lecciones de moral,
viendo lo que es Coalición
dan ganas de vomitar.

xxxxxxxxx

Mas la noticia del día
para el cateto español,
que un presidente cabreado
echa al seleccionador.

xxxxxxxxx

A mi me da mucha risa
que un equipo señorial
sea tan inoportuno
a la hora de fichar.

xxxxxxxxx

España tiene una escusa
si fracasa en el mundial
me temo que el tal Rubiales
la va a tener que pagar.

xxxxxxxxx

El fútbol opio del pueblo
un obispo me lo dijo,
que el dinero de este mundo
muy mal se lo han repartido.

xxxxxxxxx

A dimitido un ministro
aunque es la primera vez,
la prensa habla de fútbol
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

El recoger a emigrantes
a muchos parece mal,
prefieren verlos ahogados
que se vayan a cagar.

xxxxxxxxx

En la Rusia de los zares
hoy nos empieza el mundial,
se acabaron los problemas
que mierda de humanidad.
Ha dimitido un ministro
por Hacienda defraudar,
no cumplir con el deber
eso en España es normal.

xxxxxxxxx

Todo el mundo lo sabía
porque en la prensa salió,
la culpa no ha sido suya
la culpa quien lo eligió.

xxxxxxxxx

Escuchar a Anita Oramas
dar lecciones de moral,
viendo lo que es Coalición
dan ganas de vomitar.

xxxxxxxxx

Mas la noticia del día
para el cateto español,
que un presidente cabreado
echa al seleccionador.

xxxxxxxxx

A mi me da mucha risa
que un equipo señorial
sea tan inoportuno
a la hora de fichar.

xxxxxxxxx

España tiene una escusa
si fracasa en el mundial
me temo que el tal Rubiales
la va a tener que pagar.

xxxxxxxxx

El fútbol opio del pueblo
un obispo me lo dijo,
que el dinero de este mundo
muy mal se lo han repartido.

xxxxxxxxx

A dimitido un ministro
aunque es la primera vez,
la prensa habla de fútbol
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

El recoger a emigrantes
a muchos parece mal,
prefieren verlos ahogados
que se vayan a cagar.

xxxxxxxxx

En la Rusia de los zares
hoy nos empieza el mundial,
se acabaron los problemas
que mierda de humanidad.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario