viernes, 8 de junio de 2018

NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO


NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO
ANGHEL MORALES
No me gusta este Gobierno
y no lo puedo ocultar,
las ilusiones de algunos
se le van a evaporar.

xxxxxxxxx

La lucha de las mujeres
la quieren reconducir,
metiéndolas de ministras
pero les toca sufrir.

xxxxxxxxxx

Juez que secuestra revistas
y condena el 15 M,
sirviéndose de su cargo
a la libertad agrede.

xxxxxxxxx

También ponen de ministra
a la del caso Castor,
se premia la ineptitud
que la pagamos tu y yo.

xxxxxxxxx

Ni un puto agradecimiento
para quien lo llevo al cargo,
no lo querían ni los suyos
a este tremendo petardo.

xxxxxxxxx

El Bono y la Susanita
los vemos felicitar,
cuando lo defenestraron
y lo lograron echar.

xxxxxxxxxx

Podemos y el PNV
y también los catalanes,
ven que en su jodida España
van a continuar los males.

xxxxxxxxxx

Canarias no cuenta nada
en el Gobierno de Pedro,
pues los sociatas canarios
están cerca de su entierro.

Después de la pasarela
les va a tocar gobernar,
dicen que usarán decretos
para al pueblo fastidiar.

xxxxxxxxx

Quien es mal agradecido
a nadie inspira confianza,
toma al pueblo por Quijote
o quizá por Sancho Panza.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el Gobierno no me gusta,
no veo la clase obrera
y esto de verdad me asusta.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario